Novedades

3 Jun

DICIEMBRE 2022, RETIRO DE 6 DÍAS DE ASHTANGA YOGA E INVERTIDAS (Ya sucedió)

Retiro de Ashtanga Yoga e Invertidas en Punta Encanto con Juliana Solovian y Daiana Amedeo del martes 13 al domingo 18 de diciembre 2022 ha realizarse en Punta Encanto Posada Boutique, Miramar de Ansenuza, pcia de Córdoba.

A tan sólo 690 kms de CABA, 190 kms de Ciudad de Córdoba, 260 kms de Santa Fe, 777 kms de la Ciudad de Mendoza.

CRONOGRAMA TENTATIVO:

7 a 9 hs (Todos los días) : Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado: Mysore Ashtanga Yoga, facilitado por Juli / Domingo: Rocket Vinyasa Yoga, facilitado por Dai. 

11 a 12 hs: Taller de bhandas / Taller de arcos / Ajustes de posturas 1 / Ajustes de posturas 2 / (Facilitado por Juli Solovian)

de 17 a 19 hs: Invertidas saltos / Invertidas a fuerza / Intro a Rocket Yoga / Acro dúo / (Facilitado por Dai Amedeo)

Entre las clases habrá tiempo para descansar, disfrutar de la naturaleza/laguna, piscina, compartir espacios grupales, o elegir momentos de soledad.

________________________________

MÁS INFO SOBRE EL EVENTO:

Este evento incluye alojamiento en PUNTA ENCANTO en habitación individual, doble o triple con baño privado, todas las comidas, pileta, bajada directa a la laguna, wifi.

Para confirmar tu espacio en este lugar único te recomendamos que hagas tu reserva.

Facilitan:

Juliana Solovian, ella

Juliana llegó a la práctica de Ashtanga mientras vivía en Texas, USA. Allí conoció a Ana Hollis, su primera maestra de Ashtanga, y gracias a ella conoció la esencia particular de este método.

En diciembre del 2017 recibió la autorización oficial nivel 2 de parte del director del reconocido instituto KPJAYI, Sharath R. Jois, luego de su cuarto año de práctica en Mysore, India. 

En enero del 2019 fue seleccionada para asistir a  Sharath Jois en el shala principal del instituto KPJAYI.

Durante los últimos 8 años ha compartido su experiencia enseñando la práctica en diferentes países (US, Brasil, Sri Lanka y Argentina) tanto con personas ya establecidas en la práctica de yoga como a principiantes.

Actualmente dirige la escuela de yoga  “House of yogis” donde brinda la formación Ashtanga Yoga 200hs a personas que quieren compartir este método y brinda talleres en diferentes escuelas del país.

Daiana Amedeo, elle

Daiana, practica yoga desde el 2012. A lo largo de los años ´practicó diferentes estilos: Vinyasa, Dharma, Rocket. Actualmente practica Ashtanga Yoga y Acrobacias en Duo.

Certificade en Acroyoga International (2016), y especializada en Partner Acrobatics (2017, 2018, 2019). Se graduó en Progressive Ashtanga Vinyasa Yoga Immersion en Rocket Vinyasa Yoga (2019).

Imparte clases/workshops/intensivos en Argentina y en el exterior desde el 2016. Creadore de Movimiento Acro, escuela de yoga y acrobacias localizada en CABA en donde podés encontrar clases regulares de rocket yoga, invertidas y acro duo.

_____________________________

Sobre Punta Encanto:

Punta Encanto es una Posada Boutique atendida por sus dueños. Tiene habitaciones temáticas en base individual, doble o triple.

Ofrece la exclusividad de disfrutar amplios espacios frente a la Mar de Ansenuza. Permite disfrutar de únicos amaneceres y atardeceres. Además, está localizado en la ruta obligatoria de flamencos (entre otras aves)

Mas info en www.puntaencanto.com

*El check in a tu habitación será el martes 13 desde las 16 hs. El check out será el día domingo a las 10 am.

Sobre Miramar de Ansenuza:

El área de Mar Chiquita posee gran variedad de flora y fauna. Aquí se encuentran 3 de las 6 especies de flamenco que existen en el mundo. A nivel internacional, ha sido declarada

“Sitio de Valor Hemisférico” por la Red Hemisférica de Reservas para Aves Playeras.

La laguna es un espejo de agua salada reconocido por las propiedades terapéuticas del fango. El área posee un humedal importante para la conservación de la biopersidad. Salud, Naturaleza y Placer caracterizan a Miramar como destino turístico.El clima es muy agradable, templado a cálido con buena heliofanía durante todo el año. Miramar se localiza al noroeste de la provincia de Córdoba.

¿Cómo llegar?

Podés llegar a Miramar desde tu ciudad en auto. Si preferís volar el aeropuerto más cercano está en la Ciudad de Córdoba. Desde ahí Miramar (localidad en donde se ubica Punta Encanto) se encuentra a 220 kms.

Vamos a armar un grupo para que se pongan en contacto y puedan organizar el transporte entre todxs lxs que vengan desde la misma Ciudad.

** Si vivis en Miramar o en la zona consultanos por privado.

*************

Incluye:

25 horas de formación en Ashtanga Yoga e Invertidas. Desayuno, almuerzo, snack y cena. 5 noches (6 días) de alojamiento en Punta Encanto Posada Boutique en habitación individual, doble o triple con baño privado y servicio diario de limpieza. Acceso a todas las instalaciones (piscina, parque, terraza, bajada directa a la laguna)

Política de cancelación: Las señas del Intensivo y del alojamiento NO se devuelven, sí son transferibles a otra persona.

Los cupos son limitados y es necesario que te inscribas previamente. Inscripciones: https://forms.gle/CdkHamZoSsdqnnUD8

¡Muchas gracias! Será un gusto que seas parte de este evento.